Lucero Trejo
Professor Plus

Lucero Trejo

Fotógrafa de Moda y Fine Arte y licenciada en Diseño Gráfico

Cidade do México, México

Lucero Trejo

Instagram @trejolucero

Hola, mi nombre es Lucero Trejo, soy una apasionada fotógrafa de Fine Art, moda, retrato y producto.
Estudié la licenciatura en diseño gráfico, por lo cual he logrado fusionar ambas vertientes en mi desarrollo profesional para diversos proyectos visuales, colaborando con despachos de diseño, gobierno y como freelance.

He trabajado con diferentes marcas, diseñadores y agencias en la creación de sus campañas, branding y de dirección de arte.
Soy conferencista, me encanta conectar con creativos profesionales y emergentes para compartir experiencias y hacer una hermosa comunidad, es así que he participado en numerosas conferencias y conversatorios para universidades, congresos, preparatorias y escuelas de moda. También me dedico a dar talleres individuales y grupales de fotografía y photoshop para todos los niveles, disfruto mucho de transmitir mis conocimientos a los demás, aprendo mucho y los ayudo a llevar sus proyectos al siguiente nivel.

He expuesto mi trabajo en varios estados de la república y en Florencia, Italia.

Mi objetivo actual es reflejar en mis fotografías una dualidad entre luz y oscuridad con imágenes que muestren belleza y encierren todo un mundo de historias y misterio.
El tiempo, la reencarnación, la muerte y los sueños, son temas que me intrigan mucho y sobre los cuales me encuentro trabajando actualmente.

Inspiro ampliamente mis paletas de color y escalas de iluminación en el arte barroco y renacentista para lograr un estilo pictórico fino y armonioso, aunque conceptualmente mi objetivo es lograr proyectos visuales que creen mundos oníricos y escenas surrealistas.

Professor de

  • Fotografia pictórica: retrate mundos surrealistas

    Aprenda a criar retratos com uma narrativa fascinante inspirados na arte barroca e renascentista

    Um curso de Lucero Trejo, Fotógrafa de fine art, moda e produto

    Assista grátis por 9 dias
    GRÁTIS COM PLUS
    85% Desc. Preço original $39.99USD

Listas de cursos

Projetos


Ingressou em Agosto de 2019