Lorena Gutiérrez Núñez

Lorena Gutiérrez Núñez

Diseñador Gráfico

Madrid, Espanha

Lorena Gutiérrez Núñez

Soy Lorena Gutiérrez, Licenciada en Publicidad y RR.PP, por la Universidad de Valladolid, y con un máster en Diseño Gráfico por la Escuela de creativos Creactiva.

He realizado prácticas como creativa en la empresa THINKING FWD, tras esto comencé a trabajar como diseñadora gráfica/creativa para la empresa EXPLORER COMUNICACIÓN donde estuve más de dos años. A principios de 2013, me incorporé en calidad de diseñadora gráfica a la empresa EVERYONE+, donde actualmente me encuentro trabajando junto a un gran equipo realizando trabajos para grandes marcas nacionales e internacionales.

Me encanta trabajar en equipo, y me considero una persona alegre, creativa, activa y sobretodo muy positiva. Me gustan los grandes retos, nuevos projectos que me hagan crecer día a día, que consigan llenar mi cabeza, y si es necesario volverme loca hasta conseguir mis objetivos, para mi no existe el NO PUEDO, sino el VOY A POR ELLO CUESTE LO QUE CUESTE.

Mi cita favorita es “That which doesn’t kill me, makes me stronger” (Lo que no me mata me hace más fuerte), y la llevo en la cabeza día tras día.

La pasión por el buen gusto, el sentido de la estética, y mi exhaustiva y cuidadosa pasión por los detalles hacen que en ocasiones puedan convertirse en mi gran defecto, y es, que ME ENCANTA LA PERFECCIÓN, no me quedo satisfecha hasta que considere que todo este PERFECTO.

Soy una apasionada de la publicidad, el diseño, la comunicación, y como no, de internet y las redes sociales. Es por esto último por lo que en los últimos meses he tratado de especializarme más en este aspecto mediante diferentes cursos relacionados con el diseño web y el marketing online.

Histórico