Lola Giardino
ProfessorPro

Lola Giardino

Diseñadora en comunicación visual

Barcelona, Espanha

Lola Giardino

Soy Lola, diseñadora en comunicación visual especializada en canales digitales, coach, emprendedora, fundadora de NonaBruna (www.nonabruna.com). y El Laboratorio Creativo (www.ellaboratoriocreativo.com).

Nací en Argentina y allí me formé como diseñadora en comunicación visual especializándome en arquitectura de la información y experiencia de usuario. Estuve años trabajando como diseñadora web para varias empresas y startups.

Vine a vivir a Barcelona hace ahora 12 años y me formé en coach co-activo con el objetivo de poder acompañar y comprender con más profundidad a mi cliente y acompañarle a sacar lo mejor de sí mismo a través de la comunicación y la presentación online de su proyecto.

En 2012, buscaba algo que me volviera a mis manos, a la presencia plena, y fue cuando descubrí la cerámica y creé el proyecto @nonabruna que tuvo una acogida increíble y que me ha llevado a vender mis propias piezas, hacer talleres para empresas y organizar retiros creativos en los que enseño cómo a crear en libertad y estar presente haciendo cerámica.

En 2016 decidí unir toda mi experiencia y conocimientos y creé El Laboratorio Creativo, un proyecto en el que uno las herramientas de coaching, design thinking y otras propuestas creativas para acompañar a despertar la creatividad, descubrir dones y talentos para ponerlos al servicio de la vida y de personas que desean crear sus propios proyectos.

Actualmente tengo mi propio espacio EL LOFT, donde trabajo con mi equipo, acompaño a clientes a crear sus proyectos, web y estrategias de comunicación y también organizo formaciones y otros encuentros relacionados con la creatividad.

Professor de

Projetos

Histórico

Escolas