Lorena Míguez Pérez

Lorena Míguez Pérez

Responsable editorial/ coordinador de contenidos/ redactor/ periodista

Marín, Espanha

Lorena Míguez Pérez

Cuento con seis años de experiencia demostrable como periodista, en los que trabajado como responsable editorial de un canal de Repsol, así como de redactora jefe de una importante web de temática femenina y una web de venta grupal y como redactora y coordinadora editorial de Grupo Júbilo, de Grupo Planeta. Además, tengo experiencia en televisión ya que he trabajado como reportera-redactora de informativos de Telemadrid en los últimos meses, así como en una televisión local de Galicia. También cuento con experiencia en radio, ya que he estado al frente del programa radiofónico semanal de estilos de vida Vivir con Júbilo durante tres años, en Cope Madrid 2 y en Es Radio Madrid 2, en directo, así como en la locución y montaje de cuñas publicitarias de todo tipo y, en los últimos meses he realizado, además, conexiones en directo con Ondamadrid.

Me considero una profesional con una gran capacidad de trabajo, iniciativa, versatilidad, creatividad, facilidad para investigar, documentar y gestionar temas informativos en todos los ámbitos y, sobre todo, con el compromiso de elaborar informaciones de calidad.

He de decirles que soy licenciada en Ciencias de la Información y en Bellas Artes (en la especialidad de Diseño Gráfico y Métodos Audiovisuales). Recientemente he finalizado un máster de Periodismo Audiovisual y cuento con cartas de recomendación de los medios en los que he participado porque siempre me involucro al máximo en cada proyecto en el que participo.

Histórico