Marta Lluesma Martínez

Marta Lluesma Martínez

Diseñadora de Producto y Gráfico

Valencia, Espanha

Marta Lluesma Martínez

Graduada en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Con muchas ganas de trabajar e introducirme totalmente en el mundo del Diseño.

He estado cuatro años potenciando mi interés y mis ganas a través de proyectos de diversos temas, mueble e iluminación, juguete, producto, packaging; envase y embalaje, gráfico y cartelería.

Por otra parte fui seleccionada para asistir a EMBALLAGE 2012 en París, la feria de envase y embalaje, soy miembro de la ADCV colaborando en la semana del Diseño; Valencia Design Week.

He realizado prácticas en VTim aquitectes, donde me encargo de realizar el proyecto de merchandising relacionado con la Plaza Redonda de Valencia, creando objetos y productos que se relacionen con la arquitectura.

He realizado dos cursos voluntarios de Off Design conociendo muchas empresas y diseñadores así como Gandía Blasco.

He recibido docencia de importantes diseñadores y estudios así como Borja García y Odosdesign. Además de la realización de un Workshop con Héctor Serrano éste año.

He realizado prácticas también en Kutarq studio y además he cursado el Máster en Diseño Gráfico en la ESET del CEU con docencia de importantes diseñadores como Menta estudio, Teresa Ferrer, Odos Design, Modesto Granados, Xavier Giner y Pablo Mestre. Por otra parte he realizado workshops con Nacho Lavernia, Luis Eslava y Cul de Sac.

Actualmente estoy realizando Diseño Gráfico, Producto e Interiorismo para la marca OLHÖPS, comercio que empezó en el mundo online y se ha ido desarrollando hasta crearse un hueco en el Offline.

Recientemente he sido Community manager de la empresa 'Mouet' y Diseñadora Gráfica en la empresa 'New Branding'.

Histórico