Little Hannah
ProfessorPro

Little Hannah

Creadora de Little Hannah

Madrid, Espanha

Little Hannah

Soy periodista y en 2009 abrí mi propio blog, Little Hannah, una pequeña ventanita al mundo donde compartía diseños que hacía y aquello que me gustaba e inspiraba, entre ellos, tutoriales para hacer en casa. En 2014, y gracias al trabajo que publicaba en mi blog, publiqué Washi Tape Manía (Calamar Ediciones), el primer libro es castellano de proyectos donde las cintas washi eran las protagonistas. En 2015, lanzamos también CraftManía, con la misma editorial, que incluye más de 20 DIY para hacer en casa.

Después de colaborar con varias marcas y diseñar algunas colecciones de washi tapes y pegatinas, di un pequeño pasito más y abrí mi propia tienda online y comencé a crear mis propios diseños de papelería. Little Hannah estaba siendo una aventura y pasó de ser un blog a mi propia marca de papelería. Desde 2017, me dedicó en exclusiva a ella, a crear colecciones de papelería y a compartir proyectos, tutoriales y tips en mi Instagram (@littlehannah.shop). Nunca pensé que podría hacer de mi hobby mi trabajo. En 2019, abrí Little Hannah Shop, nuestra tienda física en Madrid, un espacio en el que imparto talleres y que se ha convertido en mi propio espacio de trabajo.
Tener una marca propia, tienda online y física y gestionar el contenido para todas las redes sociales, me llevó a crear un sistema de planificación con el que poder sacar adelante todo el trabajo e ir cumpliendo los diferentes objetivos. El bullet journal y los diarios creativos se han convertido en mis herramientas de organización y creatividad.

Professor de

Projetos

Histórico

Escolas