sandra leticia Martínez

sandra leticia Martínez

Profesora en psicología y ciencias de la Educación. Ilustradora y dibujante.

Córdova, Argentina

sandra leticia Martínez

Ya he pasado el medio siglo de edad, estoy retirada oficialmente de la actividad laboral y hace unos años retomé el apasionante oficio del dibujo. Estudié unos años en el Taller de Arte Criterios, dirigido por la artista plástica Ana Capra. Participé en algunos concursos y tres de mis obras fueron seleccionadas y eso me hace sentir absolutamente orgullosa. Fueron ilustraciones científicas para el museo de Ciencias Naturales, muestra de Ciencia y Arte 2015.
Ahora incursionando en trabajo freelance, escribì y asesoré en el proyecto de una talentosa emprendedora, también ilustré para una agenda infantil arriesgándome a vectorizar mis propios trabajos...todo un desafío.
Ahora sigo divirtiéndome con esto y por eso sigo formándome con gente hermosamente talentosa como los que forman parte del staff de Doméstika.
Una intimidad: "el dibujo me transporta al mejor lugar de mi interior, allí todo está bien, huele bien, suena bien, sabe bien, alegra y vuela, vivo el sueño despierta. Mi cuerpo es el lápiz, mi corazón se transforma con cada trazo que crece infinitamente hacia el cielo.

Projetos

Perfil profissional

  • sandra leticia Martínez – @leticiamartinez_26
  • Profesora en psicología y ciencias de la Educación. Ilustradora y dibujante.
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato

Ingressou em Janeiro de 2017