Laura Molina Flores

Laura Molina Flores

Busco una oportunidad, un sitio donde empezar, un espacio para comenzar a desarrollarme, un equipo con ganas de enseñarme y aprender de mi. En definitiva, busco trabajo en el sector de la publicidad o las relaciones públicas.

Salamanca, Espanha

Laura Molina Flores

Soy otra de las tantas neolicenciadas que buscan trabajo de lo suyo en este pais. Actualmente trabajo en una zapatería infantil ubicada en el centro de Alicante en la cual me encargo tanto del trato con el cliente (ventas) como de cualquier tipo de comunicación que surja (redes sociales, publicidad impresa, web, etc).

Me licencié en Publicidad y relaciones publicas por la universidad de Málaga y tras pasar por Londres y Bérgamo (Milán) me trasladé a Alicante capital cerca de la familia. Ahora, consciente de mi NO-Experiencia, me hayo en la búsqueda de un sitio para empezar, para "meter la cabeza" como dice mi abuela.

Mi pasión son las relaciones públicas, adoro los eventos, la gente, el bullicio y el estrés previo a algo que necesitas que quede perfecto. También me gusta la sensación del trabajo bien hecho. Quizás es por ello que me atreví con el maravilloso mundo de la publicidad y la creatividad, conceptos que se han vuelto un poco borrosos con la que está cayendo.

Me considero divertida, honesta, meticulosa, un poco cabezona y a veces, demasiado fantasiosa. Mi poca experiencia la puedo suplir con organización y ganas de de superación. Si buscáis a alguien así, ¡no lo dudéis más!.

PD: Prometo cantar cada mañana :)

Perfil profissional

  • Laura Molina Flores – @lauraenbuscadesuempreo
  • Busco una oportunidad, un sitio donde empezar, un espacio para comenzar a desarrollarme, un equipo con ganas de enseñarme y aprender de mi. En definitiva, busco trabajo en el sector de la publicidad o las relaciones públicas.
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato em: Espanha

Ingressou em Janeiro de 2014