Laura Ruiz Urbán

Laura Ruiz Urbán

Trabajo social

Aspe, Espanha

Laura Ruiz Urbán

¡Hola!

Soy Laura Ruiz Urbán, Trabajadora Social, Técnica en Violencia de Género y amante de los distintos mundos culturales existentes. Me encanta descubrir cosas cada día, crear situaciones, inventar, imaginar... y de esta manera, sin darme cuenta, he ido dando forma a mundos nuevos, con diferentes personajes que han llegado a mi vida para quedarse.

Con mis hijos, he creado aventuras que van de lo más simple a lo más extraordinario, por mi trabajo, he hablado en mis historias de temas duros pero necesarios y con mis amigos, aquellos que he ido haciendo a base de teclado, me he embarcado en mil historias, aunque a veces cueste dar los proyectos por terminados.

Perdida en la estación fue la primera novela que publiqué. Sara me llevó a su mundo y crecí con ella y aún hoy, siento que está dentro de mí y que hay mucho que quiere decir. Después vinieron otros proyectos, muchos en el mundo infantil, y ahora tengo varios trabajos pendientes por terminar y compartir.

Quiero mejorar como escritora, llegar a crear y dar forma a esos mundos que viven dentro de mí. Por eso estoy por aquí, por eso quiero aprender, contigo y de ti.


Ingressou em Setembro de 2018
5
Cursos
11
Comentários