Núria Parés Farrera

Núria Parés Farrera

Diseñador Senior, Directora de Arte, Illustradora

Barcelona, Espanha

Núria Parés Farrera

Soy una diseñadora creativa pero sobre todo multidisciplinar, ya que tengo facilidad para adaptarme a las diferentes exigencias de un proyecto, ya sea de imagen corporativa, packaging, diseño editorial, publicidad gráfica o web.

Licenciada en Bellas Artes (UB), Graduada Superior en Diseño Gráfico (Elissava-UPF) y Máster en Dirección de Arte en Publicidad (Blanquerna-URLL). Obtuve con satisfacción el premio honorífico al mejor alumno de la promoción el cuso 2009-2010.

He trabajado en estudios y agencias de publicidad consiguiendo una sólida experiencia profesional de más de 12 años en el sector de la comunicación gráfica.

Los clientes con los que he trabajado son:

Sector arquitectura, promociones immobiliarias, mobiliario del hogar: Sacyr-Vallhermoso, Reyal-Urbis, Technal, Krona, Norma, Vidrebany, Cocirama, La Metalúrgica, Abertis, Technal, Taurus...

Sector pharma y healthcare: Bayer, Salvat, Uriach-Aquilea, Pharmagenus, Farmalepori-Angelini, Bayer, Deiters, Inibsa, Ferrer, ICO (Instituto Català de Oncología), Carburos Metálicos...

Sector Alimentación e infantil: Sanutri, Nutritionetsante, Bimanan, Chupa Chups, Educa, Chocolates Torras, Panrico...

Sector Moda y deportes: Madre Mia del Amor Hermoso, Erreuno, Fila, Bonasport, Junior, Can Mèlich...

A pesar de citar clientes del sector del gran consumo creo que los proyectos se tienen que tratar con profesionalidad y coherencia tanto si se trata de grandes marcas cómo si los proyectos provienen de clientes más pequeños o con presupuestos más modestos.

Projetos

Histórico