Lorena Aguilar Ramírez

Lorena Aguilar Ramírez

Marketing Digital

Betelu, Espanha

Lorena Aguilar Ramírez

Mi nombre es Lorena y mi vocación es la comunicación.

Bajo las copas de los nogales, entre el tintinear de los cencerros de las yeguas que pastan y los buitres que planean, surje entre sueños y el anhelo de compartirlos: 'bucólica'.

​Mi leit motiv es la pasión por la comunicación y por las cosas sencillas, donde prima la imaginación y la creatividad. Mi secreto es ponerme en la piel de las personas y, sobre todo, que la inspiración me pille trabajando.

De la mano de Mamis Digitales y mi plan de vida en plena naturaleza, he llegado como Community Manager y Copywriter hasta 'bucólica | by Lorena A.R', para poder llenar de aire fresco cada uno de tus proyectos.

​En 2013 trasladé mi residencia junto con mi familia, desde la ciudad, hasta un pequeño pueblo de no más de 12 habitantes. Una locura, dijeron algunos, ¡no! un sueño, seguimos repitiendo nosotros.

​Aquí ha nacido nuestro segundo hijo y esperamos que sigan sucediendo eventos maravillosos en torno a nuestra experiencia.

​'bucólica' no es, por tanto, solo un trabajo, 'bucólica' es una forma de vida que se transmite en cada proyecto que llevo a cabo.

En 'bucólica' me dedico a ayudar a las marcas a comunicarse de manera eficaz con sus clientes a través de las redes sociales, creando compromiso y consiguiendo distinguirse por su imagen, sus servicios y la atención al cliente, en un mercado saturado de ofertas.

Social Media Consultant | Community Manager | Copywriter | Redactora de contenidos

Mi perfil es muy polifacético ya que, aunque siempre he mantenido mi línea, he abarcado diferentes campos, desde el mundo del arte y los museos, la cultura, en la más amplia expresión de la palabra, los eventos culturales y sociales y el turismo.

Un amplio abanico en el que seguro que hay un hueco para tu negocio ¡Anímate y pregunta! ¡Vamos a comunicarnos! ☔


Ingressou em Junho de 2018