Manuela Maya Rendón
ProfessorPro

Manuela Maya Rendón

Medelín, Colômbia

Manuela Maya Rendón

Manuela Maya Rendón (La Fleuristerie)

Hola, hola Soy Manu, creadora de La Fleuristerie (@lafleuristeriedesign).
Soy orgullosamente colombiana, Diseñadora Industrial de profesión, emprendedora apasionada y una loca amante de llenar el mundo de flores y color.

La Fleuristerie es un taller de diseño botánico en donde desarrollamos flores de papel pintadas a mano. Nace de mi pasión por la botánica, por el diseño y una estrecha relación con el arte. Con mi trabajo busco enaltecer a la naturaleza otorgando a mis creaciones un toque realista que me exige estudiar cada parte de las flores, entenderla y conocerla, para posteriormente convertirlas en pequeñas obras de arte que llegan día a día a las manos de muchos enamorados y clientes también son amantes de las flores.

Mi profesión me ha permitido profundizar en diversos materiales y encontrar en el papel el elemento perfecto para materializar mis ideas. También me ha dado las herramientas para la búsqueda e investigación de técnicas y estilos que luego maravillosamente se convierten en mis cómplices a la hora de dar forma, color y textura a mis creaciones.

Professor de

  • Design de flores realistas com papel

    Aprenda técnicas para criar flores do zero, pintando sobre o papel para obter composições únicas

    Um curso de Manuela Maya Rendón, Designer

    38% de desconto $44.90USD

Projetos

Histórico

Escolas