Agustín Retamar

Agustín Retamar

Diseñador Gráfico y Comunicador Visual

Paraná, Argentina

Agustín Retamar

Soy profesional del diseño y la comunicación visual. Actualmente me desempeño como Diseñador Freelance en Koma, mi marca personal. Mis mejores trabajos rondan en el branding y desarrollo de marca corporativa. A lo largo de mi carrera he incorporado conocimientos de los diversos programas de edición y diseño, inclusive modelaje y animación 3D, dibujos vectoriales y retoque fotográfico. He desarrollado diversas piezas gráficas para entidades públicas y privadas. Soy creador de una marca de ropa con la que trabajé mucho tiempo. La creatividad es mi norte, poder desafiar los límites de lo visto y encontrar las herramientas gráficas adecuadas para cada necesidad.
Mis inspiraciones son la música, la moda y el diseño. Deseo seguir aprendiendo y creciendo en la profesión, y poder contribuir desde mi lugar a la mejora, asesoramiento y perfeccionamiento de la comunicación visual.
Aspiro a futuro a trabajar y cooperar para la ciudad de Paraná, de la cual soy nativo, para incentivar la cultura y atraer el turismo.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino

  • Instituto Santa Tresita

    Paraná, Argentina

    2012 - 2016


Ingressou em Outubro de 2019
4
Cursos
3
Projetos
2
Comentários