Juan Perno

Juan Perno

Creatividad audiovisual avanzada

Madrid, Espanha

Juan Perno

Hola, soy licenciado en Filosofía por la UAM de Madrid y doctorado en Video y fotografía por la UPV Valencia. En el ámbito de la publicidad y comunicación desarrollo desde hace más de 10 años una experiencia y trabajo en publicidad digital como director creativo y responsable de producciones audiovisuales en agencias como Saatchi y Mosaicoon Palermo. He trabajado en Italia, Alemania y España.
Soy director creativo y de clientes del colectivo de producción audiovisual Dromocromo, formada por realizadores, diseñadores y creativos publicitarios; tengo amplia experiencia en dirección de arte, campañas de comunicación, motion graphics y dirección de clientes. He trabajado para marcas como Vodafone, Absolut, Microsoft, Repsol, Harmont&Blane, Lacoste, Pitti Uomo Firenze entre muchas otras y clientes del contexto del vino, el turismo y la moda
Siento predilección por el arte estratégico, la creatividad que introduce nuevas ideas y conceptos.
Mis dotes para el trabajo en equipo son excelentes.
Soy una persona entusiasta, comunicadora, tenaz y equilibrada, muy flexible y con una gran capacidad de escucha, además de ser un gran explorador de la diferencia y de su capacidad integradora para encontrar soluciones y resolver enigmas y retos de clientes.