Juan Vega Martínez

Juan Vega Martínez

Diseñador gráfico

Madrid, Espanha

Juan Vega Martínez

En 2003 me titulé como Técnico en Arte Publicitario en el Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid.

En 2005 obtuve la Titulación de grado superior en Artes Gráficas en el Centro Islas Filipinas de Madrid, cursando mis prácticas en el Diario El País, para incorporarme posteriormente a su plantilla durante un periodo de 6 meses.

En 2010 completé un curso de 800 horas de diseño Web en el Centro
De Formación System en Villaviciosa de Odón.

En 2011 realicé un curso de 200 horas de diseño Web y Multimedia en la Escuela Superior de Formación de Madrid.

He trabajado durante 2006 y 2007 como Diseñador Gráfico y Técnico especializado en Impresión Digital y Postimpresión en CentroPrint Bomonte, en Boadilla del Monte.
Mis responsabilidades consistían en el diseño de papelería corporativa, folletos y catálogos con un trato directo con el cliente. Impresión digital y reprografía, impresión a gran tamaño, encuadernación, plastificado, plegado y escaneado a gran formato.

En 2007 hasta 2010 pasé a formar parte del departamento de Creatividad y Diseño de Antagonia, perteneciente al grupo de empresas Perfect Day Travel & Business y Tierra Viva, especializadas en el sector de los viajes de lujo y eventos para cuentas como Red Bull, Coca Cola, Renault, Iberdrola, Legálitas, Instituto de Empresa, Sacyr Vallehermoso o Mazda.
Como responsable del departamento creativo mis tareas consistían en el diseño e impresión de libros y folletos de viajes personalizados.
Creación de todo tipo de soportes gráficos para eventos y viajes de empresa, Photocalls, Banderas, Roll Up y Carteles en gran formato, así como todo tipo de Merchandising, y regalos de empresa tratando de un modo rápido y eficiente con los diferentes tipos de proveedores.
Creación de Banners Publicitarios vía e-mail y Marketing tanto Online como por Correspondencia a los diferentes clientes y empresas.
Realización de presentaciones en folletos, vídeos y Diapositivas en Powerpoint tanto para la promoción de eventos como para la autopromoción destinada a la captación de nuevas cuentas.

En 2011 entré en la Agencia Digital Vip en Villaviciosa de Odón como Diseñador y Maquetador para diferentes publicaciones y revistas online, realizando artículos y anuncios publicitarios interactivos con Adobe Flash para dichas publicaciones.

Actualmente trabajo como diseñador gráfico en el departamento de creatividad de Visiona IP, una start up creada por miembros de la Universidad Politécnica de Madrid de Telecomunicaciones. Nuestro nuevo proyecto, VIDEONA, consiste en el lanzamiento al mercado de una aplicación para dispositivos moviles, destinada a la grabación, edición de video, así como su correspondiente red social donde compartirlos.
A parte de mi formación y experiencia poseo un gran dominio en diferentes programas relacionados con el Diseño, la Fotografía y el dibujo como la Suite Creativa de Adobe CS5. Tengo domino de Ofimática y del paquete Microsoft Office 2010 y una gran facilidad para manejar programas informáticos nuevos.
Me manejo perfectamente tanto en entorno Windows 7 como en Mac Os X Lion.

Tengo un gran interés y sensibilidad por la fotografía, el cine, la música y la pintura, que me ayudan a mantener una mentalidad creativa e imaginativa que aplico en todo momento a mis trabajos.

Tengo buenas aptitudes para la ilustración, el dibujo y la fotografía réflex que me ayudan notablemente en mi trabajo como la plasmación de Storyboards y bocetos así como en el buen gusto en la elección de imágenes para los diferentes proyectos.

Projetos

Histórico