Juan Francisco Sabatino Pico

Juan Francisco Sabatino Pico

Diseñador Gráfico / Web

Madrid, Espanha

Juan Francisco Sabatino Pico

Soy un profesional con experiencia y una sólida formación en el mundo del diseño gráfico y web. Me considero una persona que siempre está dispuesta a aprender, busco resolver de manera rápida y eficiente los problemas que se presentan.

Soy una persona apasionada por mi trabajo, tengo más de 10 años de experiencia trabajando para agencias de publicidad y además tuve la oportunidad de trabajar en una de las agencias más importantes en Venezuela como lo es ARS DDB, ahí me desempeñé como arte finalista en el departamento de producción gráfica y como jefe del mismo, donde realizábamos todo lo relacionado con el departamento como por ejemplo la realización de artes finales, retoques fotográficos, troqueles, entre otras cosas.

Hace más de 5 años me reinventé debido al auge del diseño digital y gracias a ello he logrado realizar páginas web, desde HTML5 y CSS3, como en plataformas como Shopify y Wordpress.

Actualmente estoy buscando nuevas oportunidades y retos para poder lograr superarme cada día más y ser un profesional más completo en este mundo tan competitivo.

Me desenvuelvo con comodidad en entornos internacionales, ya que hablo inglés y portugués a nivel intermedio.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2018
2
Cursos
25
Projetos
2
Comentários