José Manuel Oller

José Manuel Oller

UI & Graphic Designer

Granada, Espanha

José Manuel Oller

Soy José Manuel Oller y nací en Jódar (Jaén), el 5 de agosto de 1988. Actualmente resido en la ciudad de Granada.

Soy Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada en 2011; y Máster Universitario en Producción Artística, en la especialidad de Arte y Tecnología por la Universidad Politécnica de Valencia en 2013. Además de Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial por el Centro Ave María-San Cristóbal de Granada en 2012; titulación que me otorgó el Premio Nacional de Formación Profesional en la rama de Artes Gráficas del Ministerio de Educación.

Disfruté de una Beca Séneca en la Universidad de País Vasco durante el 2009/2010, y una Beca Erasmus-prácticas en Berlín (Alemania), como Visual Designer en la agencia de publicidad Agentur 33 GmbH en 2012.

He participado en exposiciones colectivas en las ciudades de Granada, Bilbao, Cádiz, Badajoz, Valencia y Barcelona. Mi interés en el campo artístico se centra tanto en la práctica artística, como en el diseño y la investigación, en las disciplinas de gráfica, imagen, diseño gráfico, editorial y libro de artista principalmente.

Actualmente formo parte de la compañía Veridata, ubicada en Granada, donde desarrollo mi trayectoria profesional en el Departamento de Diseño, como UI & Visual Designer. Además colaboro como investigador en el Grupo de Investigación Comunicación Visual HUM-228 perteneciente al Departamento de Dibujo de la Universidad de Granada.

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2012