Joaquín Rodríguez
Professor Plus

Joaquín Rodríguez

Madrid, Espanha

Joaquín Rodríguez

Nací en Madrid en 1985. Como a mucha gente, me gustaba dibujar desde que era pequeño y en parte por eso decidí estudiar la carrera de arquitectura. Al terminar probé a trabajar en algunos estudios pero poco después empecé a sentir la necesidad de pasar al mundo del dibujo, en el que trabajo hasta hoy.

Las bases de mi trabajo son la cultura popular, el retrato y las combinación con composiciones tanto figurativas como geométricas. Desde hace unos pocos años empleo el bolígrafo como herramienta principal y a pesar del tiempo invertido en él considero que aún tengo por delante mucho aprendizaje. Con el dibujo a blanco y negro busco siempre obtener acabados muy luminosos y contrastados y el boligrafo es hasta ahora la herramienta que mejor me permite conseguirlo.

He hecho algunos trabajos comerciales para agencias, marcas y editoriales (Mahou, El Ruso de Rocky, Penguin Random House) y actualmente colaboro con la galería de arte La Fiambrera Art Gallery de Madrid con quienes he expuesto individual y colectivamente en ciudades como Madrid, Barcelona y Hamburgo.

Professor de

  • Retrato realista com caneta

    Aprenda a fazer um retrato criativo combinando elementos abstratos e hiper-realistas

    Um curso de Joaquín Rodríguez, Artista gráfico

    GRÁTIS COM PLUS
    83% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2015