José Manuel Domínguez Sanz

José Manuel Domínguez Sanz

La Frontera, Espanha

José Manuel Domínguez Sanz

Hola.
Soy Manolo (José Manuel) Domínguez Sanz.
Siempre me ha gustado escribir e insistir en la diversión que me produce volar con las palabras, el adorno que supone disfrutar escribiendo. Me gusta pensar cómo se dirían las cosas de otra manera y admiro a la gente con don de palabra, gente que hace disfrutar, emocionar o provocar a otros con su discurso.
Me encanta inventar historias y hacer doblajes disparatados de trozos de películas o subtítulos que nada tienen que ver con los originales.
Me gusta mucho el doblaje y la habilidad de ajustar diálogos además de hacer prácticas de voz.
Me gusta mucho el cine, las grandes producciones sobre todo y las perspectivas fotográficas trabajadas, los planos raros los diálogos con una perspectiva diferente.
Me gusta la fotografía espontánea y los enfoques rápidos con un smartphone. Me gusta descubrir paisajes nuevos aunque los hayan fotografiado antes millones de personas.
Tengo una debilidad por los los Playmobil y los suelo llevar de modelos a viajes, pateos y eventos en los que participo.
Vivo desde hace . . . , desde hace mucho tiempo en la isla de El Hierro donde disfruto del incomparable paisaje con la calma de la isla.
Soy profesor de alemán del IES Garoé de Valverde donde comparto la pasión del enseñar con la habilidad de seguir aprendiendo día a día con lo que hago.

Gracias.
Un abrazo.
Manolo.

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Agosto de 2018
5
Cursos
1
Projeto
5
Comentários