José Luis Coyotl Mixcoatl
Professor Plus

José Luis Coyotl Mixcoatl

Heart, wild & On fire

Cholula, México

José Luis Coyotl Mixcoatl

Soy Diseñador Gráfico titulado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México. He trabajado en los estudios de diseño Hula+Hula y Estudio La Fe Ciega en la Ciudad de México; y Prologue Films con Kyle Cooper en Los Angeles, California. También he sido profesor de diseño en Puebla por varios años en diferentes universidades. Actualmente trabajo de manera independiente como diseñador y director de arte freelance, desarrollando principalmente proyectos en México y Estados Unidos.
Con 20 años dedicados al diseño en medios impresos, de libros y revistas, branding, diseño de empaque, motion design y como diseñador de tipografías e ilustrador autodidacta, también dando conferencias y talleres en México y Sudamérica. Premiado, reconocido, publicado, reseñado y expuesto en libros, revistas, competiciones y exhibiciones alrededor del mundo.
He trabajado para una amplísimo rango de proyectos y clientes, también colaborado y desarrollado proyectos colectivos y personales paralelo a su trayectoria profesional, diseñando una vastísima cantidad de fuentes tipográficas, también haciendo desarrollo personalizado de custom type y consultoría. También produzco, diseño e ilustro producciones de autor de camisetas y productos de diseño.

Professor de

  • Títulos de crédito: tipografia e cinema

    Aprenda as bases teóricas e uma metodologia para desenhar títulos iniciais impactantes

    Um curso de José Luis Coyotl Mixcoatl, Designer gráfico e diretor de arte

    83% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2016