Javier Carmona Baraza

Javier Carmona Baraza

Director creativo / Director de arte

Madrid, Espanha

Javier Carmona Baraza

Responsable, resolutivo y emprendedor, en mi trabajo siempre intento dar con la solución adecuada a cada proyecto mezclando la dosis adecuada de estrategia, creatividad e impecable diseño.

Mi perfil profesional está formado en el sector del diseño y la creatividad publicitaria, con un perfil mixto: creativo y estratégico.
Entre mis actuales funciones están:
- Liderar los procesos de diseño y conceptualización de campañas de publicidad multimedia. Televisión, prensa, exterior y online.
- Diseño corporativo: Imagen corporativa, web corporativa, material publicitario (folletos, revistas, merchandising, etc.).
- Diseño y conceptualización de campañas de Trade Marketing.
- Supervisión y gestión del equipo creativo.
- Presentaciones al cliente.

Los cambios producidos en el sector debido a la importancia de Internet como canal de comunicación han hecho que entre mis funciones también se incluyan:

- Realización y asesoramiento de proyectos de SEO on-page: selección de keywords, redacción de textos, análisis de indexación y creación de estrategia de buenas prácticas.
- Análisis de usabilidad de las piezas.
- Diseño de mock-up y creación de mapas de contenidos.
- Interlocución directa con proveedores para encontrar soluciones tecnológicas adecuadas a cada proyecto.

En definitiva, mi afán por conocer las últimas tendencias y mi interés por la creatividad y el marketing digital, han hecho que redirija mi carrera hacia un entorno cada vez más online.

Un saludo,
Javier Carmona
jcbaraza@hotmail.com
666 80 40 04

Projetos

Histórico