Javier Anuncibay Hernaz

Javier Anuncibay Hernaz

Diseñador de interiores, infografista

Fuenlabrada, Espanha

Javier Anuncibay Hernaz

Hola,

Mi nombre es Javier Anuncibay, un madrileño que estudio biología y que llegado un punto decidió que lo que quería y lo que le gustaba era el mundo del diseño de espacios interiores. Para ello decidí estudiar un Master en diseño de interiores durante el cuál recibí formación y herramientas con las que afrontar los proyectos que quería realizar.

Con posterioridad, y atendiendo a las tendencias actuales, completé un curso oficial Autodesk en diseño de proyectos arquitectónicos con 3D Max y V-Ray, lo que da un valor añadido a mi perfil, puesto que con ello no sólo puedo representar mis ideas de manera técnica mediante planos y alzados, dibujo a mano o Photoshop, sino que puedo tener una aproximación más realista a las propuestas y diseños mediante el dibujo realista 3D.

Y desde entonces he trabajado como diseñador de interiores realizando proyectos de reforma de viviendas y locales, desde propuestas de amueblamiento, iluminación e imagen corporativa, hasta reformas integrales en que se incluye la coordinación de la obra, gestión de proveedores, materiales, propuestas... Y como un diseñador siempre da algo más, pues igualmente he realizado propuestas para el diseño de fachadas, así como una propuesta de arquitectura efímera y proyectos de imagen gráfica. Los proyectos como digo, han sido diversos y han implicado la realización de planos técnicos, la creación de imágenes realistas en 3 dimensiones, a mano alzada, fotomontajes, asistencia a obra y montaje, etc.

Siento que cada día continúo aprendiendo y trabajando duro cada día para seguir adelante en este mundo del diseño. Cada día ofreciendo un poco más que el día anterior.

Encantado de conoceros.

Javier Anuncibay

Projetos

Histórico