Isabel Nevado García

Isabel Nevado García

arquitecto, arquitectura de interiores, diseño de interiores, construcción

Rivas-Vaciamadrid, Espanha

Isabel Nevado García

Mi nombre es Isabel Nevado, soy licenciada en Arquitectura a falta de la entrega del Proyecto Final de Carrera en la Universidad de Alcalá de Henares.
Los estudios de arquitectura me han aportado las bases sobre lo que se asienta todo, desde conocimientos en planeamiento urbano, restauración y conocimientos en construcción y estructuras. Durante mis años de formación, he realizado diversos cursos para ampliar mi conocimiento en el uso de programas relacionados en el diseño de la arquitectura como Autocad, 3d studio, Rhino Cam y Revit. Al mismo tiempo mis estudios me han aportado la capacidad de pensar y concebir a través del dibujo.
Mis viajes y experiencia en el extranjero me han ayudado y enriquecido en el aprendizaje de otros idiomas, y me han descubierto nuevas maneras de vivir, pensar y trabajar.
Durante mis años de estudio he trabajado en AVON cosmetics, que a pesar de estar fuera del campo de la arquitectura, me aportó conocimientos en logística, aprender el valor del trabajo en grupo y el reto de enfrentarse a cosas nuevas. También la experiencia de trabajar como becaria dentro de la universidad, en el departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica, que me acercó más a la pasión por el dibujo como medio de expresión y la organización del trabajo.
Me considero una persona responsable, eficiente y eficaz en el trabajo. Soy una persona flexible a la hora de adaptarme a distintos trabajos, incluso aprenderlos desde cero, ya que en cada nuevo reto encuentro un nuevo reto para superar y medir mis propias capacidades.
En este momento de mi vida, empiezo llena de ilusión la oportunidad de entrar en el mundo laborar, para poder empezar a crecer en mi carrera profesional.
Me despido agradeciéndoles su atención.
Isabel Nevado

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2014