invitaenunclic

www.invitaenunclic.com es un portal de invitaciones y tarjetas, único en la región hispanohablante, diseñado para ayudar a particulares y a empresas a crear toda la papelería que necesitan para su evento.

¿Cómo funciona? Visita la página www.invitaenunclic.com. Elige la invitación y el sobre que más te gusten (o sube tu propio diseño), personalízalos hasta adaptarlos a las necesidades del evento. Puedes cambiar el texto, el color, incluso subir una foto o tu propio diseño. Una vez individualizada, selecciona si la quieres enviar online o en papel.

Si quieres invitar online, sólo tendrás que subir las direcciones de correo electrónico de los destinatarios. Invitaenunclic realizará el envío online en la fecha estipulada y gestionará las respuestas. Cada uno de los destinatarios recibirá su invitación vía mail en un sobre a su nombre. Al clicar en el sobre, éste se abrirá y podrán visualizar la invitación escogida. Para confirmar su asistencia los destinatarios simplemente deberán hacer clic en la tarjeta que acompaña a su invitación, y la respuesta quedará registrada en la lista de confirmaciones.

Si quieres invitar en papel, tras recibir tu pedido y en un plazo máximo de 2 días laborables te enviaremos la prueba en formato PDF para tu verificación. Una vez aprobado el diseño enviaremos los originales a imprenta y en un máximo de 10 días laborales recibirás tus invitaciones en casa.

Además, como recibimos muchas peticiones de artículos de papelería y decoración para fiestas a conjunto con nuestras invitaciones, hemos creado una nueva sección de imprimibles que puedes descargar de forma gratuita y utilizar para hacer tu evento inolvidable. Tómate un momento para explorar nuestros sets editables: tarjetas de nombres, tarjetas de ubicación, números de mesa, menús, adornos para pasteles, estampitas de comunión, banderines... Descarga, personaliza, imprime con impresora doméstica o láser y recorta.

El precio varía dependiendo la cantidad de invitaciones que el anfitrión desee enviar; cuanto mayor sea el número, mayor será el descuento aplicado.

El portal se publica en 3 idiomas castellano, inglés y catalán. Para ver modelos de invitaciones: www.invitaenunclic.com. Para ver un ejemplo de cómo se recibe una invitación http://www.invitaenunclic.com/es/invitacion/visualizar/59724/885e2de48c6f14f0662e286471ba9f8434612f2f

Projetos