Instantánea&Tomaprimera

Instantánea&Tomaprimera

Empresa de Fotografía y Vídeo

Madrid, Espanha

Instantánea&Tomaprimera

Instantánea & Tomaprimera nació con el firme propósito de convertirse en una productora de fotografía y vídeo integral en donde aplicar la máxima que rige la creación publicitaria:
el producto final no sólo tiene que ser bueno, tiene, además, que diferenciarse del resto. Este objetivo es el que nos ha impulsado a lo largo de todos estos años tanto en la división de empresa como en la de eventos sociales.

La dilatada experiencia en publicidad ha resultado clave para trabajar con grandes corporaciones que exigen profesionalidad, flexibilidad y plazos cada vez más exigentes. Por ello, no sólo ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores fotógrafos y cámaras.

Ofrecemos cobertura total de servicios: estilistas, maquilladores, attrezzistas, guión, grafismo, post-producción, locución…

Todo este bagaje nos ha servido de elemento diferencial
en nuestra división de eventos sociales, convirtiéndonos en los últimos años en un referente del sector. La apuesta de celebrities por Instantánea & Tomaprimera tan sólo es el reconocimiento al trabajo bien hecho.

En nuestro afán de convertirnos en una empresa
de ámbito nacional, hemos apostado por Sevilla como segunda delegación a la que, confiamos, se sumen otras en un futuro próximo.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2016