Sergio Gómez Villarroya

Sergio Gómez Villarroya

Realizador Audiovisual

Burjasot, Espanha

Sergio Gómez Villarroya

Me llamo Sergio Gómez Villarroya y soy realizador audiovisual. Mi trabajo consiste en llevar a cabo un proyecto audiovisual desde sus comienzos hasta el fin, es decir, desarrollo la idea principal y a partir de ella creo el proyecto, seguidamente organizo y realizo la grabación para terminar con la postproducción donde edito los videos, el audio, pongo efectos y grafismos.
Tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta puesto que mi pasión es la creación audiovisual y de contar con equipo de trabajo y coche propio. No tengo ningún problema a la hora de mudarme a otra ciudad.
Entre mi experiencia se encuentran todo tipo de piezas audiovisuales, he realizado videos promocionales, entrevistas, programas de cocina, cortometrajes y animaciones entre otros muchos trabajos.
Tengo un gran manejo de la suite de Adobe, uso a la perfección programas como Premiere y After Effects gracias a mi formación como realizador audiovisual y controlo muy bien Photoshop, Illustrator y Lightroom gracias a un curso de 200 horas de fotografía digital que realicé en 2015. Con estas herramientas edito los videos y las fotos necesarias a primer nivel.

Creación de proyectos Audiovisuales
Grabación de video
Edición de video
Etalonaje
Motion Graphics
Animación
Retoque y edición de fotografía

Cursos

Projetos