Kika Aparicio

Esta soy yo.
Nacida en Bolivia, soy diseñadora gráfica desde el 2010, tengo una maestría en diseño textil y de superficies realizada en España el año 2015 - 2016. Me considero una apasionada de las artes en general, de hecho he estudiado un poco de música y teatro. Me gusta la literatura, la pintura y el canto.

Todo lo uso como inspiración a la hora de crear. Puede ser un cuento o una canción; una pintura famosa o un graffiti que vi en la calle. Considero que no hay metas imposibles y que la voluntad hace la diferencia.

Mi frase favorita es:

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”

Albert Einstein

Actualmente vivo en España, me encuentro cursando mi segundo master, esta vez se trata de brand experience y lifestyle en la ciudad de Madrid. De eso vamos a hablar en este blog. Marcas, comunicación, marketing y diseño. Pero sobre todo de mi experiencia en un país diferente al mío.

¿Por qué Ikagráfica?
El nombre de mi marca viene de mi apodo - Kika - y mi profesión, diseñadora gráfica. La "K" inicial fue reemplazada por la pieza de rompecabezas que utilizo como isotipo y que representa la pieza que falta para resolver los problemas de comunicación de marca.

¡Encantada de conocerte!

Histórico