Sandra Calderón Barceló

Sandra Calderón Barceló

Directora de arte y Comunicación

Cartagena, Espanha

Sandra Calderón Barceló

La persona que se calza cada mañana los zapatos de esta directora de arte y comunicación es una mujer comprometida, entusiasta y una gran apasionada de su trabajo. Una mujer que se implica y que no sabe hacer las cosas a medias.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, por mi experiencia profesional navego entre el mundo de lo gráfico y la comunicación. Lo mismo diseño una campaña publicitaria que redacto un reportaje para prensa. Mi último trabajo como redactora en el Semanario Municipal Vista Alegre me descubrió una nueva vocación: el periodismo.

Me encanta viajar, conocer otros países y las diferentes maneras que otras culturas tienen de entender la vida. He vivido en varios países y ciudades, lo que me ha llevado a vivir más de una aventura que me han aportado un gran bagaje vital. También me gusta mucho la lectura, el cine, la música, el teatro y las artes en general.

Mi objetivo en este momento es volverme a ilusionar profesionalmente con un proyecto pues, cuando "me enamoro", me convierto en una persona mucho más creativa y feliz. Creo que ese es, precisamente mi mayor valor y el motivo por el que me encuentro participando la Lanzadera de Cartagena II 2017, un programa en el que priman el compromiso, la implicación y el trabajo en equipo.

Histórico