House of the Devs Thousand Gears

House of the Devs Thousand Gears

diseñador de videojuegos, artista, artista conceptual, concept artist, programador de videojuegos, músico, compositor de música, diseñador de sonidos, lead artist, director de arte, diseñador gráfico, experto en usabilidad, ux, usabilidad de videojuegos,

Barcelona, Espanha

House of the Devs Thousand Gears

Desde Thousand Gears y Codiwans, hemos arrancado una nueva iniciativa:

HOUSE OF THE DEVS.

Estamos buscando profesionales y no-profesionales (individuales y/o grupos ya formados) que estén muy interesados en participar en la creación videojuegos independientes.

El objetivo que nos hemos planteado es ofrecer nuestra experiencia creando videojuegos, infraestructura, espacio de trabajo, gestión de proyecto, divulgación y distribución en el mercado.

Actualmente estamos desarrollando con nuestro equipo habitual 4 videojuegos, de los cuales 2 son propios y 2 son para terceros. Esta actividad la estamos desarrollando por las mañanas de 8:00 a 15:00. Sin embargo, queremos generar más actividad y potenciar nuestra experiencia profesional con nuevas maneras de colaboración.

Sabemos que existen un gran numero de personas apasionadas dispuestas a crear videojuegos y que es muy difícil crear buenos equipos de trabajo capaces de llegar a finalizar un proyecto tan complejo como es un videojuego. Por eso, nuestro objetivo consistirá en organizar a equipos de trabajo pluridisciplinares con las aptitudes e intereses necesarios para llevar a cabo estos proyectos. Se debe considerar que deberán ser personas auto-disciplinadas, con una gran pasión por la creación de videojuegos con tiempo libre por las tardes y con un alto sentimiento de responsabilidad y compromiso que desee introducirse seriamente en esta industria. Los proyectos e ideas se centraran en periodos de desarrollo cortos, desde días, semanas, hasta como mucho, 3 a 6 meses, comenzando con micro-jams episódicas, game jams de fines de semana intensivas, prosiguiendo con fases de prototipo, alphas, betas y lanzamientos al mercado, etc. Los tipos de juegos y plataformas podrán ser de cualquier tipo según los intereses de cada equipo, pero siempre en función de su etapa y progreso, consideraremos su modelo de negocio y validaremos su retorno de inversión.

Thousand Gears y Codiwans ofrecen en esta iniciativa:

- Una relación no laboral de puro intercambio de conocimiento y creación de valor en equipos interesados en la industria usando el coworking como instrumento de colaboración.
- Espacio de coworking totalmente gratuito desde las 15:00 hasta cualquier hora de la noche.
- Nuestra experiencia acumulada en el sector de videojuegos durante los últimos 4 años.

- 1 perfil de Business developer, producción y relaciones públicas.
- 1 perfil de Jefe de proyectos y diseñador de videojuegos.
- 1 perfil de Usabilidad y Diseño gráfico.
- Nuestra infraestructura tecnológica de servidores, costes de certificación y licencias de empresa.
- Nuestra reputación, red de contactos e imagen de marca consolidada.
- Entrar en dinámicas de grupo, desarrollo agile, scrum y optimización de procesos.
- Estar informado de los principales eventos, nacionales y europeos para poder dar a conocer los proyectos y los miembros como profesionales.

Interesados en participar puedes rellenar el siguiente formulario:

Inscripción en The House of the Devs

Registrarte en nuestro grupo de meetup House of the devs:

Obtener más información en el correo:

[][/url]

Un saludo a todos!

Roger.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2014