ALMUDENA GÓNZALEZ SÁNCHEZ

ALMUDENA GÓNZALEZ SÁNCHEZ

MARKETING DIGITAL

Madrid, Espanha

ALMUDENA GÓNZALEZ SÁNCHEZ

Me considero una persona dinámica, ambiciosa, con muchas ganas de aprender mientras me sigo formando constantemente para estar actualizada de todos los cambios en el mundo del marketing digital.
Actualmente, tras finalizar un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales, estoy estudiando un curso de especialización en SEM y me gustaría continuar con SEO.
Respecto a mi situación laboral, llevo 7 meses de Community Manager en una pequeña agencia de Marketing. Coordino la comunicación con la mayoría de nuestros clientes, además de la supervisión de sus redes sociales. También me encargo de hacer campañas esporádicas de Facebook Ads y SEM.
Tengo jornada parcial y busco una empresa de mayores dimensiones o clientes que necesiten planes de marketing integral para explotar mis conocimientos al máximo y trabajar en proyectos más grandes me reportaría mayor experiencia en la parte del Marketing en la que me gustaría especializarme.
Siento que todavía me queda trayectoria, quiero exprimirme al máximo y me quiero formar profesionalmente para llegar muy alto en el mundo digital.
Me gustan los retos y que la cantidad de trabajo sea alta y en agencia siempre aprendes de todo y muy rápido y no me canso de aprender, ya que en este mundo, nunca habrá un límite de conocimiento.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2017