Irina

Irina

DIrector RRHH

Madrid, Espanha

Irina

En GlobalTMS, somos líderes en transformación digital, ofrecemos servicios tecnológicos adaptados a cada uno de nuestros clientes. Desde la conceptualización hasta la puesta en marcha, ofrecemos un seguimiento continuo en la implantación de soluciones y gestión de proyectos, analizando todas las métricas necesarias para optimizar los procesos de negocio y productividad de cada cliente.

En GlobalTMS hemos desarrollado herramientas para facilitar nuevas formas de trabajo, más eficientes y conectadas, que analizan además las distintas situaciones de manera que se adaptan a todos los procesos de cambio.

Desde soluciones en el área de diseño de infraestructuras hasta virtualizaciones y entornos IT pasando por migraciones o sistemas cloud escalables, en GlobalTMS ponemos solución a los problemas de negocio para conseguir una mejor experiencia de usuario.

Todos nuestros procesos se desarrollan usando certificaciones que siguen estándares internacionales como ISO y CMMI y con tecnología Microsoft.

Histórico