gaur il•lustració

gaur il•lustració

il·lustració i disseny

Martorell, Espanha

gaur il•lustració

Gaur nace de la convergencia de trayectorias vitales de Roberto García y Argiñe Urrutia. Tras años de compartiendo nuestros respectivos proyectos, en 2014 nos decidimos a formar conjuntamente un taller creativo, para dedicarnos juntos a lo que más nos gusta.
roberto-y-argi

Argiñe Urrutia Gonzalez
Formada como Arquitecta en la ETSA de Donostia y como Diseñadora Industrial en la Escola Massana de Barcelona.
Durante varios años ha desarrollado su labor profesional en distintos estudios de Arquitectura.
En su trayectoria profesional ha compaginado su labor como integrante de un equipo de diseño arquitectónico con el desarrollo de propios proyectos de forma autónoma.
Desde Octubre del 2015, es profesora colaboradora en la Escola Massana.
Ver página personal de Argiñe.

Robert García Barragán
Dibujante vocacional, durante varios años ha ido adentrandose en el mundo de la gráfica de forma autodidacta, hasta que en una andadura por Dublín se enrola en el National College of Art and Design.
Tras un periodo en la capital irlandesa, es en Italia donde comienza a colaborar con distintos colectivos, comenzando a transformar su pasión por el dibujo en una labor profesional.
En 2010 vuelve a Barcelona, y halla en la Escola Massana la posibilidad de continuar su formación como Ilustrador.
Formamos un equipo multidisciplinar y complementario. La unión nos aporta un mayor abanico de herramientas, adquiridas en trayectorias vitales diferentes, que nos han llevado a trabajar en distintos sectores, a residir en países diferentes y a manejarnos en varios idiomas, lo que en su conjunto nos aporta una visión desprejuiciada del mundo en que vivimos.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2013