francisco javier saiz rodrigo

francisco javier saiz rodrigo

Gestor Tecnologías de La Información.

Madri, Espanha

francisco javier saiz rodrigo

Mi experiencia se ha desarrollado en el mundo de las artes y las nuevas tecnologias y en actividades tales como la puesta en marcha de obras cinematográficas, producciones de teatro, Conozco las técnicas de Realizaciòn de proyectos Audiovisuales y Espectáculos, así como los recursos que se emplean en la edición, montaje y postproducción., tanto en el campo de audio, vídeo y medios técnicos necesarios para su desarrollo, como en el lenguaje radio-televisivo y cinematográfico.
Las aptitudes necesarias para desarrollar esta profesión requieren una visión global e integrada de los procesos de realización de audiovisuales y espectáculos relacionadas con recursos y tecnologías empleadas en cada una de las fases, analizar e interpretar la documentación de los proyectos, identificando sus características y recursos necesarios para su realización.
Elaboro documentos precisos para la organización de estas actividades, y coordino y superviso las distintas fases de realización, optimizando el tiempo y los recursos de que disponga para alcanzar la calidad requerida. Puedo ejercer tambièn como tècnico de estudio, y estoy capacitado para coordinar la puesta en escena, el movimiento de los actores y la figuración.
Las salidas profesionales son diversas; Cabria destacar la de Técnico de producción de programas de televisión, Técnico de producción de obras cinematográficas y Técnico de producción de programas radiofónicos y obras teatrales y realizador audiovisual.
Mi formación se encuadra también dentro de los ciclos Superiores de Formación Universitaria en la rama de la Información y Documentación y de los ciclos Superiores de Formación Profesional en la rama técnica de la informática, en la administración de sistemas. Dos disciplinas muy interesantes
Mi competencia profesional consiste en operar en la ejecución y el mantenimiento de los sistemas de telecomunicación y informáticos.
He supervisado y elaborado proyectos de consultoría y desarrollo que incluyen instalación, migración y administración de las plataformas e infraestructuras de los sistemas de comunicaciones de voz y datos, servicios e infraestructura. proyectos de puesta en marcha de sistemas de información, gestión de contenidos y marketing, encargándome de la estrategia y promoción de los nuevos medios, habiendo participado en proyectos de difusión de contenidos, que incluyen conocimientos de accesibilidad, analítica web,nacionalización y estándares, metadatos, SEM Y SEO así como conocimientos de usabilidad, gestión de recursos, maquetador y programador web.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2009