fjsp1970

fjsp1970

Delineante / Diseño de Tuberías (SMARTPLANT) / Diseño Mecánico (CATIA V5)

fjsp1970

Mi situación actual es de desempleo y mi trayectoria profesional se ha centrado en Delineante de Edificación y Obra civil.

Dada la situación que vive el sector, he decidido apostar por el sector de la Ingeniería, y para ello he realizado cursos de SMARTPLANT 3D “Diseño de Tuberías” y CATIA V5 “Diseño Ingeniería Mecánica”en los últimos meses. Para que veas con más detalle mi perfil profesional te adjunto mi curriculum vitae para su consideración en los procesos de selección que considere oportunos.

Como puede comprobar en el CV adjunto, mi perfil profesional cuenta con una polivalente y dilatada experiencia.

Estoy seguro de que si me conceden la oportunidad podré aportar un valor añadido, no sólo por mis más de veinte años de experiencia en el sector, sino también, y sobre todo, por mis aptitudes personales: gran capacidad resolutiva ante los retos del día a día, responsabilidad e implicación personal con el trabajo a desarrollar; adaptabilidad ante los cambios imprevistos que todo proyecto conlleva; facilidad para integrarme en un equipo de trabajo; y un profundo deseo de emprender nuevos retos profesionales.

Por último, quiero agradecerle de antemano su interés y amabilidad, así como reiterar mi total disposición para concertar una entrevista en el momento que consideres oportuno.

Sin otro particular, le envío un cordial saludo.

Fco Javier Sánchez Palacios.

Perfil profissional

  • fjsp1970 – @fjsp1970
  • Delineante / Diseño de Tuberías (SMARTPLANT) / Diseño Mecánico (CATIA V5)
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato em: Madrid, Espanha

Ingressou em Fevereiro de 2013