Festival ÑAM

Festival ÑAM es el primer festival internacional de cómic y novela gráfica que se celebrará en Palencia, entre el 30 de Septiembre y el 5 de Octubre de 2014. Es una cita imperdible para profesionales y aficionados al cómic y a la novela gráfica.

ÑAM recibirá alrededor de 20 figuras nacionales e internacionales. Habrá 4 talleres intensivos de 3 días impartidos por grandes referentes, como son: Scott McCloud, David Aja, Jorge González y Matt Madden. Además, el fin de semana tendrá lugar un ciclo de conferencias con un formato poco convencional dónde daremos importancia al contacto y al diálogo entre los invitados y los participantes.

Habrá un espacio de networking dónde podrás mostrar tu trabajo a editores, agentes y profesionales del sector y a muchos de los invitados del Festival. También habrá tiempo para la capacitación profesional con Bocadillos, clases magistrales sobre temas de interés impartidas por especialistas.

No faltarán tampoco las actividades para todo público: exposiciones, actividades participativas de dibujo, la noche de Mundo ÑAM. ¡Todo un fin de semana dedicado a lo que más nos gusta!

Toda la programación e inscripciones en:

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2014