Fabiola González

Fabiola González

Diseñador Gráfico

Madrid, Espanha

Fabiola González

En el mes de Julio del año 2014 me fue otorgado el título como Diseñador Gráfico por parte del Instituto de Diseño de Valencia, Venezuela, desde entonces he adquirido experiencia laboral en distintos sectores del diseño como la maquetación, marketing digital, empaque, y editorial. Esta experiencia ha dado un impulso positivo a mi crecimiento profesional.

Desde la entrega de mi título hasta de Junio del año 2016 fuí empleada regular en diferenres empresas en el cargo de diseñador , fotográfo, videográfo y editor de video. Mis responsabilidades incluían el desarrollo de imágenes corporativas, material impreso, material online, editorial, contenido fotográfico, packing, etiquetas y web 2.0 , desarrollé habilidades específicas en dirección de arte, retoque fotográfico, edición de video y contenido web.

Además de eso, he tenido la oportunidad de desarrollarme en el ámbito comercial tanto como dependienta de tiendas como camarera en diferentes países como Estados Undios, Venezuela y actualmente en Madrid, donde he adquirido conocimientos sobre el trato al público, atención al cliente, marketing dígital y ventas.

Desde mediados de Octubrel 2016 resido en España, país del cual soy ciudadana. En mi tiempo libre me gusta leer, dibujar, correr, conocer lugares nuevos y practicar la fotografía. Tengo gran interés en el branding y desarrolllo de identidades corporativa, la fotografía artística, la ilustración, el arte, la moda vanguardista. El buen desarrollo del trabajo en equipo es una de mis fortalezas, siendo este siempre orientado a los objetivos, ágil, y confiado. Mis ideas son creativas y busco siempre soluciones inteligentes, las cuales me siento en la capacidad de traer a mi trabajo diario.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2016