Miriam Gómez Benito

Miriam Gómez Benito

Diseño gráfico, editorial, web, fotografía y retoque fotográfico

Salamanca, Espanha

Miriam Gómez Benito

Me apasiona el diseño como lenguaje comunicativo que conecta directamente con las personas, más allá de su objetivo comercial, por eso creo que es importante conocer bien al público objetivo y las últimas tendencias que van surgiendo, así como un constante aprendizaje de las nuevas herramientas de diseño y comunicación que facilitan hacer llegar el mensaje.
Me considero una persona dinámica, emprendedora y creativa, capaz de resolver los retos que plantee cada proyecto con rapidez y aportando siempre mi empeño en conseguir un trabajo destacado. Además, tengo varios años de experiencia en el trato con el público y con clientes de forma directa, gracias a los diversos trabajos que he realizado y que me han dado la oportunidad de desarrollar habilidades en las relaciones comerciales, como por ejemplo, detectar las necesidades del cliente, cierre de tratos comerciales y fidelización, la elaboración de presupuestos, presentaciones de producto, trato con proveedores, etc.
Me encantan los proyectos que implican trabajar en equipo porque supone una oportunidad de compartir experiencias y aprender de otras personas.

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2016
26
Cursos
1
Tópico
1
Comentário