Gabriel González

Gabriel González

Fotografo publicitario y alimentos

Quito, Equador

Gabriel González

Somos un estudio internacional de fotografía. Trabajamos en todo el Ecuador, ademas de Argentina, Perú y los Estados Unidos. Contamos con nuestras oficinas en Quito y realizamos producciones con estudio móvil por todo el País, estamos especializados en publicidad, moda, editorial y alimentos. Nuestra pasión por la fotografía hace que disfrutemos de cada proyecto como si fuera el primero y que cuidemos siempre de los pequeños detalles. La calidad y la innovación son nuestras prioridades. Estamos en constante crecimiento, mejorando día a día, investigando y en la búsqueda de nuevas tendencias. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes trabajos de alta calidad y de gran impacto.

Contamos con profesionales especializados en Ecuador y Argentina, que han formado parte del equipo de importantes agencias de publicidad y estudios de fotografía nacionales e internacionales. Nuestro equipo técnico es de última tecnología tanto en cámaras, óptica e iluminación.

Disponemos de fotógrafos, productor general, director de arte, asistentes de producción, iluminadores, retocadores, maquillador de alimentos.

Projetos

Histórico