Estudio Pep Carrió

Estudio Pep Carrió

Madrid, Espanha

Estudio Pep Carrió

Pep Carrió

Pep Carrió, que es diseñador gráfico, no es solo eso: Pep Carrió dibuja infinitos diarios; ilustra libros propios y ajenos; edita libros que no estaban ahí; construye memoria encerrada en objetos soñados; comparte su conocimiento y sus interrogantes en cursos, talleres, blogs.
En ese entrelazar de verdades se define una forma de hacer, de comprender el mundo,
de comunicarse con sus semejantes.
Pep Carrió dirige un estudio de diseño gráfico.

El estudio

Un estudio de diseño gráfico es, antes que nada, un espacio para la comunicación.
En el Estudio Pep Carrió intentamos en todo momento mantener un diálogo abierto con nuestros clientes, nuestros colaboradores y el público.
Nuestros clientes, instituciones públicas o empresas privadas, están en su mayoría relacionados con el mundo de la cultura: editoriales, escena, festivales… Atendemos igualmente el diseño de marca y empresa en cualquier ámbito.
Nuestros colaboradores son reconocidos profesionales: ilustradores, escritores, fotógrafos, animadores, artesanos, etc., que bajo la dirección del estudio, nos permiten llevar a cabo nuestros proyectos con las mayores garantías de éxito.
Nuestro público, el destinatario final de nuestras producciones, con quien debemos asegurar la comunicación, es cualquier ciudadano que estudia en la escuela, lee en casa o en la biblioteca, acude a un espectáculo, pasea por la calle, compra un par de zapatos, toma una tapa en el mercado del centro… recuerda lo que ha visto.
El estudio es un equipo: Beatriz Sancho y Lucía Serra en la gestión de proyectos, Beatriz Costo y Antonio Fernández como diseñadores, Alessandra Pavan y Luis García como colaboradores y Pep Carrió en la dirección del estudio.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Junho de 2014