eMascaró

Somos expertos en el desarrollo y consultoría de proyectos web y de marketing y comunicación online, creados a la medida de las necesidades de cada cliente.

15 años de experiencia y decenas de proyectos y clientes de diversos sectores avalan nuestro expertise en el sector.

La creatividad, el rigor, la calidad y la innovación son los valores que estructuran nuestra filosofía de empresa. Son nuestros ejes esenciales. Sobre ellos aportamos valor añadido y resultados rentables a nuestros clientes ayudándoles a comunicar y a posicionar sus marcas y compañías.

Nos apasiona la creatividad y el trabajo en equipo; la innovación y la sostenibilidad inspiran nuestro comportamiento; y la profesionalidad y la igualdad dirigen nuestras acciones como empresa.

Creemos en el talento y en la cultura colaborativa. Realizamos íntegramente todos nuestros proyectos a medida y con pleno control de calidad y plazo. No externalizamos, lo que nos permite generar valor añadido como empresa y garantizar la total confidencialidad con el cliente.

Desarrollamos todo tipo de proyectos online 360ª en Internet, estrategia, creatividad, desarrollo, contenidos, lanzamiento, mantenimiento y consultoría.

Grandes organizaciones confían en nuestra filosofía, reputación y experiencia, como Ferrocarrils de la Generalitat, Social Point, Silken Hoteles, Fundació Pere Tarrés, Ayre Hotels, Aqua Hotels, Médicos sin fronteras, PGA Golf Catalunya, La Casa Agency, Axel Hotels, Generalitat de Catalunya Ajuntament de Barcelona, Kids & Us, Valentine, La Caixa, Bluecap, Esdi, Santillana, Eventoplus, Laboratorios y Grupo Balaña entre otros.

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2011