Eduardo Rivas Muñoz

Eduardo Rivas Muñoz

Fotografía Publicidad, Reportajes, Moda, Arquitectura.

Santander, Espanha

Eduardo Rivas Muñoz

-Servicios:
Baso mi trabajo en la atención personalizada, la calidad y la seriedad, prestando especial atención a la creación de imágenes únicas y atractivas. Todos los trabajos incluyen la selección, retoque y optimización de imágenes. Trabajo en toda España. Contacta para cualquier duda o consulta, para solicitar un presupuesto sin compromiso. Explica tu necesidad y en unas horas dispondrás de tu presupuesto. Entrega de las fotos en 24 horas.

-Fotografía de eventos y espectáculos:
Eventos deportivos, empresariales, convenciones y actos sociales en general.
Una conferencia, una fiesta, lo importante es captar el momento y transmitir lo que sucedió.
Trabajo captando el instante, reflejando un gesto, una mirada, mil situaciones que resumen y personalizan un acontecimiento.
La belleza de la realidad consiste en su inmediatez. Las claves, interpretación inmediata, directa, tratando los temas con sencillez además de un equilibrio entre lo formal y lo conceptual.
Las imagenes están destinadas a ser reproducidas, difundir y promocionar tu evento en cualquier publicación, por muy altos que sean los requisitos de calidad del editor gráfico...

-Fotografía publicitária o de producto:
Que los productos luzcan más, sean más interesantes y atractivos. Sólo así puedes posicionarte en el mercado. Puedes tener el mejor producto del mercado pero si no lo muestras bien, no existe.
Las fotografías tienen una sola función: que tus productos se vendan más. Da igual que sea una tostadora o una habitación de hotel, si la imagen de tu producto se puede mejorar, se hará. Dispongo de un estudio portátil que en caso de necesidad puede ser instalado en las dependencias del cliente, permitiendo de este modo la toma de fotografías de producto sin movilizar las mercancías.

-Reportajes:
Si necesitas tener un documento gráfico que cuente un tema en profundidad o información gráfica para la posteridad. Realizo reportajes de cualquier tipo, atendiendo en todo momento a las peticiones de los clientes. Realización de reportajes sociales y culturales. Fotografía para agencias de turismo, organismos oficiales, instalaciones de hostelería. Reportajes de eventos de empresa (ferias, congresos, seminarios, fiestas de empresa, presentaciones...). Reportajes de instalaciones de todo tipo (industrias, almacenes, oficinas, hoteles, residencias...).
Habría que destacar la gran experiencia y los excelentes resultados obtenidos en reportajes llevados a cabo en publicaciones de viajes.

-Books, fotografía de moda:
El Book es una herramienta imprescindible con la que ha de contar cualquier persona que se quiera dedicar profesionalmente al mundo del espectáculo o la moda. Es la tarjeta de visita que te abrirá las puertas a las agencias de publicidad, a los casting, etc. Este tipo de trabajo se realiza tanto en estudio como en exterior. Este tipo de reportaje sirve sobre todo para proyectar una imagen, es la primera impresión que van a tener de ti, de tu fuerza, de tu fotogenia, de tu habilidad como modelo...

-Fotografía industrial / Retrato institucional:
Retrato de ejecutivos, directivos, consejos de administración, juntas de administración, retrato social, individuales o en equipo. Estamos en un mundo en el que la imagen lo es todo. Todas las empresas tienen páginas web, y sin embargo la calidad de las fotografías que en ellas se exhiben muchas veces tienen un efecto negativo. Tus directivos deben ofrecer la mejor imagen pública. Entrevistas, notas de prensa, páginas web, siempre serán más creibles si ellos dan la cara, una buena cara. Cuida tu imágen, con un buen trabajo de retrato tu empresa siempre parecerá más, más cercana, más moderna, más efectiva. El compromiso es mostar lo mejor de tu empresa y enseñar sólo lo que tu quieras enseñar. Por supuesto con la máxima discrección y con compromiso de confidencialidad.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2011