Paloma Rodriguez

Paloma Rodriguez

Soy estudiante de Artes Plásticas, Orientación Grabado y Arte Impreso

La Plata, Argentina

Paloma Rodriguez

Me llamo Paloma, vivo en la ciudad de La Plata. Actualmente estoy haciendo la Licenciatura en Artes Plásticas: Orientación Grabado y Arte Impreso, en la Facultad de Artes de la UNLP.
Siempre me interesé por las artes plásticas, fui a una escuela secundaria con orientación en arte; por la mañana era modalidad normal mientras que por la tarde teníamos taller de artes plásticas o música según nuestra preferencia. De allí egresé con un Bachiller Modalidad Comunicación, Arte y Diseño y con un título de Técnico en Artes Visuales: Orientación Auxiliar Ilustrador.
Cada vez que puedo hago diferentes tipos de cursos para aprender nuevas técnicas o modalidades que me permitan expresarme y me ayuden a seguir formándome en este camino; así es que cuento con conocimientos de fotografía básica, hice un taller de encuadernación artesanal, un workshop sobre papel calado y bordado, taller sobre cómo abordar la hoja en blanco con el artista Marcos Severi; distintos talleres de dibujo y pintura, taller de stickers y posters.
En este momento, llego a Domestika para aprender sobre Community Management y las redes sociales.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2020
1
Curso
4
Comentários