Dina Moreno Garrido

Dina Moreno Garrido

Madrid, Espanha

Dina Moreno Garrido

Diseñadora CAD por instinto y, en consecuencia, en evolución constante.

Ayudo a las empresas a traducir sus ideas al medio gráfico y 3D.

Considero que el diseño es un arte que todos los negocios necesitan para captar a su público.
Qué muestras, cómo lo muestras y para qué lo muestras repercute directamente en los resultados de tu negocio.

Licenciada en Bellas Artes, con formación específica en escultura, máster en Interiorismo, máster en creación y programación de videojuegos e infinidad de cursos de modelado y diseño 2D y 3D.

- Como modeladora 3D he trabajado en empresas conocidas internacionalmente en el sector de la joyería y orfebrería. He realizado proyectos de interiorismo e infografías. Y desarrollado proyectos personales en el entorno de los videojuegos. También he trabajado para el sector de odontología preparando y planificando los casos para pacientes de Invisalign (alineadores dentales transparentes).
- Como diseñadora gráfica he creado logotipos, desarrollo de branding, packaging, diseño online y offline. Fotografía y retoque fotográfico. Redacción y maquetado de material comercial y publicaciones. Planificado, producido y coordinado eventos y ferias. He realizado pequeñas piezas audiovisuales publicitarias para redes sociales. También me he encargado del diseño y redacción de newsletters y he llevado el seguimiento de redes sociales y participado en la elaboración de páginas web.
- Como formadora he impartido cursos a docentes y he sido profesora en la asignatura de Técnicas de información y la comunicación instruyendo a jóvenes alumnos en el dominio de programas de diseño gráfico y 3D.

Me gusta el arte, en todas sus manifestaciones, y me maravillo con los retos que me mantienen despierta y sedienta en la búsqueda de soluciones creativas y eficientes.
En mis ratos libres procuro estar en contacto con la naturaleza, hacer deporte y leer algún libro que me aporte enfoques diferentes sobre desarrollo personal.


Ingressou em Agosto de 2012
24
Cursos
8
Comentários
2
Favoritos