David Flores Mosquera

David Flores Mosquera

Productor Audiovisual

Alcalá de Henares, Espanha

David Flores Mosquera

Actualmente soy productor audiovisual freelance, colaborando con diferentes productoras y clientes finales. Más de 5 años haciendo retransmisiones en directo (streaming). Mi misión es organizar toda la producción, controlando los presupuestos, creando equipos y gestionando los proveedores, priorizando las tareas, anticipando y resolviendo problemas, y creando el mejor ambiente de trabajo posible, para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Compagino esta actividad con la gestión de proyectos digitales. Dirijo la planificación y el lanzamiento de proyectos de comercio electrónico, además de participar en la gestión y optimización de los recursos. Disfruto de entornos dinámicos y sociables. Siempre estoy dispuesto a afrontar nuevos retos profesionales, construyendo relaciones solidas, basadas en la confianza.

Habilidades: Optimismo - Gestión y organización de equipos multidisciplinarios - Adaptación y flexibilidad - Pensamiento crítico - Ética - Capacidad de trabajar bajo presión - Capacidad de decisión - Negociación y creatividad en la resolución de conflictos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2013