Delia Orella López

Delia Orella López

Copy & Community Manager

Barcelona, Espanha

Delia Orella López

PORFOLIO:

Soy una persona muy activa en el trabajo, resolutiva y creativa.
Me considero una persona responsable, perfeccionista en mis tareas, abierta y alegre, a la que le gusta aprender cosas nuevas.
Me apasionan las nuevas tecnologías, las redes sociales, la fotografía analógica, viajar y el mundo de la gastronomía.

En tercero de carrera quedé finalista en El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, en la categoría jóvenes creativos 2007. Realicé íntegramente una campaña de publicidad para la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), como directora de arte y copy.

Mi experiencia profesional en el sector ha sido: en la empresa de marketing Fortunamedia, como Client Relationship Manager (CRM) y Community Manager [1 año], en la marca de moda Beach Bad Boys, como freelance creativo [3 meses], como Digital and Direct Marketing Consultant en la agencia de publicidad Publidirecta [4 meses] y como Community Manager en la Agencia de Comunicación de Moda y Lifestyle Globally S.A [9 meses, me facilitaron carta de recomendación].

Aquí mis RRSS:
Twitter: @onlydelia
Instagram: @onlydelia
Tumblr: (todo fotos analógicas mías)
Pinterest:

Para ver mi experiencia profesional al completo, las funciones que he realizado como community manager y los clientes que he gestionado visiten mi perfil en LinkedIn:

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2012