David Luque

David Luque

Aprendiz en Diseño Grafico

Bogotá, Colômbia

David Luque

Mucho Gusto mi Nombre es David Luque soy de Colombia, desde que estuve en la primario me gusto el dibujo y todo que tenga que ver con diseño, aprendí solo sin ninguna ayuda era un muchacho en esa época donde plantaba mis ideas en una hoja de papel así fuesen los dibujos mas "feos" (Jajaj..) para mi eran los mejores que había realizado.
Después de mucho tiempo me di cuenta que tenia la habilidad y la creatividad de realizar dibujos, me fui influyendo mucho en el tema del (Diseño) investigando, leyendo, viendo vídeos etc.. tome un curso de 2 años en una de las universidades del gobierno colombiano y fui influenciándome con personas de la misma carrera, tengo conocimiento en la Fotografía no como cualquiera mas que todo me gusta la (Artística*) Me Gustaría tomar cursos en Domestika para seguir aprendiendo mas de este Campo* tan amplio como lo es el (Diseño & la Fotografía) tengo mis planes bien Fijos y correctos.
Esto es un breve resumen de un poco de mi, espero llenar mas de mis conocimientos y dar a la vista mis proyectos como creativo y también de otras personas
Muchas Gracias.. por leer este text


Ingressou em Março de 2015