Dani Alonso Serrano

Dani Alonso Serrano

Motion Graphics Designer

Barcelona, Espanha

Dani Alonso Serrano

Hola, me llamo Dani Alonso. Nací en 1980 y desde entonces vivo en Barcelona. Soy un apasionado de la música y el diseño gráfico desde 1995. Me encanta el motion graphics, componer música, tocar la guitarra, practicar running y pasar el tiempo con mi mujer y mi hija.

En 2011 completé dos Ciclos Formativos de Grado Superior y me titulé como Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial y como Técnico Superior en Industrias de Artes Gráficas en la ESCOLA DEL TREBALL de Barcelona. En el año 2015 me gradué en Diseño Gráfico en EASD PAU GARGALLO de Badalona. Recientemente he completado un Máster en Motion Graphics Design en BAU, Centre Universitari de Disseny de Barcelona. En este momento estoy cursando el quinto curso de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, correspondiente a la franja del nivel B2 Europeo.

Soy un creativo multidisciplinar y conceptual, y no me asusta afrontar nuevos proyectos para descubrir flamantes horizontes. Tengo experiencia laboral en la industria de artes gráficas, diseño gráfico, marketing, multimedia y producción audiovisual (Mediatic, Ngaru Interactiva, The Others, …). Utilizo herramientas como After Effects, Cinema 4D, Premier, Final Cut, Photoshop, Illustrator, InDesign, entre otras.

Projetos

Histórico

Escolas

  • BAU Escola Superior de Disseny

    Barcelona, Espanha

    2015 - 2016

  • Escola d'art i superior de disseny Pau Gargallo

    Badalona, Espanha

    2011 - 2015