CREATIVOS EN LA PLAYA

CREATIVOS EN LA PLAYA

Agencia Creativa de publicidad y comunicación

Barcelona, Espanha

CREATIVOS EN LA PLAYA

Unimos creatividad, estrategia y tecnología para conectar con tus audiencias:
Los hábitos cambian, las plataformas evolucionan, los contenidos son cada vez más efímeros e inmediatos y las audiencias quieren ser escuchadas e interactuar con las marcas. En la era digital, para conectar con nuestro público debemos enamorarlos más que nunca. Por eso en Creativos en la playa unimos creatividad, medios y datos para generar resultados y construir negocios de éxito.

Sólidas ideas líquidas:
Las ideas que funcionan son aquellas que traspasan medios y formatos. En Creativos en la playa ayudamos a marcas y empresas a ser relevantes dentro y fuera de las pantallas. De la estrategia a la creatividad, nos sentimos como pez en el agua. Como creativos nos encanta las infinitas posibilidades del entorno digital. Como estrategas nos vuelve locos marcar objetivos y rompernos la cabeza para conseguirlos. Somos especialistas en la creación de contenidos y nuestras ideas siempre están respaldadas y responden a una estrategia. Porque nunca han existido tantas formas de conectarse con las personas. Porque todos tenemos una historia que contar. Una historia que hay que explicar bien:)

¿Qué hacemos?
Comunicación omnicanal. Publicidad. Diseño gráfico. Branding. Consultoría en comunicación. Estrategia creativa. Creación de contenidos. Diseño editorial. Branded Content. Diseño web. Estrategia digital y social media management. Campañas creativas multiformato. Diseño de Packaging. Decoración efímera. Organización de Eventos.

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2010