Carlos Casado Arroyo

Carlos Casado Arroyo

Granada, Espanha

Carlos Casado Arroyo

Hola,

Me llamo Carlos, nací en Málaga y por motivos personales he estado viviendo en varias ciudades andaluzas (si no conoces Málaga tendrías que ir a verla).

Estudié la carrera de Bellas Artes en Málaga, donde descubrí el mundo de la pintura, escultura, fotografía, tecnología aplicada, técnicas y muchos caminos para investigar. En el Master de Diseño Gráfico de la Escuela Gauss Multimedia encontré un mundo maravilloso para poder crear y expresarme combinando el mundo del arte y del diseño gráfico.

Cada proyecto es un reto de superación, tantas ideas, tantas posibilidades y tener que elegir una para llevarla a cabo es algo complicado, pero cuando termino y veo el resultado final estoy tranquilo de haberlo hecho lo mejor que sé.

Me gusta trabajar en equipo, ya que creo que es una de las mejores formas de aprender y crecer tanto personal como laboralmente. Cada persona tiene su punto de vista, y escucharlas, ponerte en su lugar y debatir los temas hace que un grupo se entienda y se coordine mejor, y eso ayuda a seguir aprendiendo.

Siempre tengo que estar haciendo cosas. Me apasiona la tecnología ya que es un campo que no para de crecer y en el que siempre puedes investigar y sorprenderte con cosas nuevas, pero no me olvido de las artes plásticas, porque el contacto con los materiales y su expresividad permiten una forma de comunicación diferente a la pantalla.

Busco siempre mejorar, avanzar y conseguir los mejores resultados posibles tanto a título personal como colectivo, y creo que, como dijo Steve Jobs, “la única forma de hacer un buen trabajo, es hacer un trabajo que te guste”.

Cursos

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2018