Jim Beam I (Nadadoras) - After Effects, expresiones para motion graphics

del curso de Gabriel Suchowolski, Diseñador

Sobre la video-lección: Jim Beam I (Nadadoras)

Resumen

Nota: hay una errata en este video. En el minuto 7:38 – cuando digo "precomponer" en realidad es "colapsar" que es el símbolo que activo de la "ruedita". En el foro del curso lo explico →
En el proyecto de Jim Beam tuvimos que crear una secuencia de natación sincronizada caleidoscópica un poco tripi. En este caso práctico te explico como trabajar con expresiones para crear este tipo de escena usando una marioneta articulada con controladores.”

Gabriel Suchowolski en esta video-lección aborda el tema: Jim Beam I (Nadadoras), que forma parte del curso online de Domestika: After Effects, expresiones para motion graphics. Aprende expresiones de After Effects creando un logotipo dinámico.

Transcripción parcial del vídeo

“bien ahora vamos a ver un caso práctico en el que hemos aplicado expresiones se trata de un trabajo que hice para Jean bean en el cual queríamos quedar una coreografía caleidoscópica de nadadoras un poco recordando las películas de Esther Williams venga vamos a por un encargo que nos hicieron en el que teníamos que representar las botellas haciendo una especie de coreografía muy cercana a lo que son los movimientos de la natación sincronizada un poco caleidoscópicos digamos y también tenían que aparecer unas nadadoras haciendo natación sincronizada entonces bueno vamos a ver el vídeo que es...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: After Effects, expresiones para motion graphics

  • Nível: intermediário
  • 100% Avaliações positivas (135)
  • 2670 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 22 Lições (4 h 56 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação, Design
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Animação, Cinema, Vídeo e TV, Design de títulos de crédito, Design gráfico, Design interativo, Motion Graphics, Pós-produção, TV

Gabriel Suchowolski

Gabriel Suchowolski StaffPro

Diseñador

Gabriel Suchowolski (microbians) es Director creativo en Domestika y ha trabajado en diseño, ilustración y motiongraphics en Cocoe, uno de los más reconocidos estudios de motion graphics españoles. Se ha especializado en la resolución de proyectos que mezclan programación, animación y diseño.

Sus trabajos han ganado premios como Arteleku 2002, Design for freedom, MINI | LA MJC 2003, LAUS (por las cortinillas de laSexta) 2011 y un Sol ('Moscas' para Amnistía Internacional) 2008, entre otros.

Es un apasionado de la ilustración y de los buenos ilustradores, del dibujo, los comics de maestros Franceses como Moebius o Bilal, y el Manga con tintes más europeos. Es compositor de música minimalista, devorador de películas de los años 50 y el buen té Earl Gray.